La mejor academia de francés en Alicante es, probablemente, la academia de francés en Alicante Berlingua. Porque en Berlingua te ofrecemos todas las ventajas posibles para que aprendas francés en Alicante. Y para que lo hagas de forma eficaz, con el esfuerzo adecuado y con el menor coste posible.

Berlingua Idiomas
Cursos de francés en Alicante en la escuela de francés Berlingua

En primer lugar, somos líderes en experiencia. Porque somos la primera escuela de francés en Alicante. Nuestros orígenes se remontan al año mil novecientos sesenta y uno. Así, y dada nuestra extensa trayectoria, también somos líderes en el número de estudiantes de francés. Son miles los que hemos formado ya en nuestra escuela de francés en Alicante Berlingua. Y con notable éxito.

La mejor academia de francés en Alicante

No es fácil lograr estos objetivos. Para ello, Berlingua te ofrece todas las ventajas posibles.

  • Grupos reducidos. Como máximo, cada grupo de Berlingua contiene seis estudiantes. Con ello conseguimos una atención personalizada hacia cada alumno y también multiplicamos la práctica oral del idioma.
  • Profesorado titulado, especializado y nativo. Seleccionamos muy cuidadosamente a nuestro equipo docente. Si deseas conocerlo antes de inscribirte, puedes reservar una clase de prueba gratuita.
  • Precios sin competencia. Contamos con unos precios muy ajustados. Somos los mejores del mercado en el centro de Alicante.
  • Materiales gratuitos. Para no elevar el coste de tu enseñanza, los profesores te entregan todo el material necesario sin coste alguno adicional.
  • Horarios flexibles. Tú nos indicas el horario que prefieres para tu curso, y nosotros nos intentamos adaptar. Para tu completa y total comodidad.
  • Presencial y on line. Te damos la opción de que elijas la modalidad que mejor se adapte a tus circunstancias.
  • Clases particulares de francés en Alicante. También te ofrecemos este servicio a un precio especial. Y te ofrecemos en modalidad presencial, on line y a domicilio.

No lo pienses más. Reserva ya tu plaza en Berlingua. Las plazas son limitadas.