Berlingua es tu academia de idiomas en Alicante segura frente a cualquier riesgo de contagio por el covid 19. Porque lo más importante, en cualquier caso, es tu seguridad.

Son tiempos todavía complicados. A pesar de que nos hallamos en un momento de cierta calma, en absoluto debemos bajar la guardia. Hay que tratar de mantener nuestra vida normal, a la vez que los riesgos que asumimos son mínimos o no existen.

Aula de Berlingua

En Berlingua nos hacemos eco de la situación, y hemos actuado en consecuencia. Por ello, hemos implementado todas las medidas de seguridad para que nuestra academia de idiomas en Alicante sea completamente segura.

Academia de idiomas en Alicante segura

  • Espacios: Berlingua cuenta con ciento ochenta metros cuadrados. Todos sus espacios son muy amplios. Nuestras aulas tienen treinta metros cuadrados y cuarenta y cinco metros cuadrados de superficie. Nuestra zona de recepción tiene otros treinta metros cuadrados.
  • Ventilación: Todos nuestros espacios disponen de ventilación cruzada. Tanto nuestras oficinas como todas nuestras aulas dispone de ventanas al exterior que aseguran una ventilación cruzada más que suficiente.
  • Alumnos y distancias: Nuestros grupos tienen una máximo de seis alumnos. De ese modo, garantizamos la distancia de un metro y medio como mínimo entre ello y entre ellos y los docentes y los trabajadores del centro.
  • Higiene: Hemos implementado diversas medidas de higienización permanente tanto de aulas como de otras salas. Especialmente, de aquellos objetos que más se tocan, tales como mesas, sillas, manivelas, interruptores, etcétera.
  • mascarilla y gel hidroalcohólico: Por supuesto, el uso de mascarilla es obligatorio en todo el centro y en todo momento. Así como también lo es el lavado de manos en el momento de acceso a las instalaciones.

Te invitamos a que nos visites y conozcas nuestras instalaciones para tu completa tranquilidad. Vencer al virus es tarea de todos, y en Berlingua nos lo tomamos muy en serio. Podemos y debemos seguir con nuestra vida, pero siempre seguros.