Berlingua es la academia de idiomas en Alicante abierta al público a partir de la próxima semana.

Tras tres meses de estado de alarma, Berlingua vuelve a abrir sus puertas. Desde el quince de marzo de dos mil veinte, Berlingua cerró por primera vez en sus casi sesenta años de historia en la ciudad de Alicante. La situación ocasionada por la pandemia de coronavirus nos obligó a ello, como a otros tantos.

Anunciamos con enorme satisfacción nuestra reapertura, confiando en que todo se normalice a la mayor brevedad y podamos seguir ofreciendo nuestros servicios con la calidad que nos caracteriza como tantos y tantos años.

Academia de idiomas en Alicante Berlingua

Academia de idiomas en Alicante abierta

Para nuestra reapertura, en Berlingua hemos aplicado todas las medidas para evitar el contagio por causa de la covid 19. Incluso alguna más que otros centro de idiomas.

Distancia de seguridad: Podemos garantizarla plenamente en Berlingua. Hemos planteado los cursos con un máximo de seis participantes en aulas de treinta y cuarenta y cinco metros cuadrados. De este modo, la distancia entre alumnos siempre es de 1,5 metros como mínimo, al igual que también es la misma entre los alumnos y los docentes.

Uso de mascarilla y lavado de manos: será obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro desde el momento del acceso al mismo. Igualmente, será obligatorio el lavado de manos con gel hidroalcohólico en el momento de acceso a la academia.

Oferta cursos de idiomas
Cursos de idiomas en Alicante

Higienización permanente: Se higienizarán de forma constante todos los espacios. Especialmente, se limpiará según normativa cada aula después de cada sesión. También se higienizará de forma constante los elementos de contacto tales como timbre, interruptores o manivelas.

Ventilación constante. Berlingua dispone de aulas y zonas de trabajo exteriores con amplias ventanas para que exista una ventilación permanente.

Puedes reservar tu plaza en nuestros cursos intensivos de idiomas de verano desde ya. ponte en contacto con nosotros por teléfono o envía nos un correo electrónico.