Tu academia de idiomas en Alicante con seguridad frente a la covid 19 es la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Nos encontramos todos en un momento muy complicado. La pandemia de covid 19 se ha instalado entre nosotros irremediablemente. Hasta la consecución de una vacuna o de un tratamiento eficaces, debemos convivir con el virus sin otra opción. Ante tal circunstancia, los mercados, los negocios, los trabajos se resienten, a veces sin solución.

Aula de Berlingua

En Berlingua hemos apostado por adaptarnos a la nueva situación, implementando absolutamente todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo de contagio. Podemos afirmar que los espacios en Berlingua son, en la medida de lo humanamente posible, espacios seguros frente al coronavirus.

Academia de idiomas en Alicante con seguridad

  • Distancia. En los cursos de idiomas en Alicante y también en las clases de idiomas en Alicante de Berlingua garantizamos la distancia de seguridad. Entre los alumnos y, por supuesto, entre los alumnos y el profesor, existe una distancia de entre 1,5 metros y 3 metros. Nuestras aulas cuentan con una superficie de treinta metros cuadrados y de cuarenta y cinco metros cuadrados.
  • Mascarilla. Siempre es obligatorio su uso desde el momento en el que se accede a Berlingua, y durante todo el tiempo que se permanece en en centro. Deben llevarla tanto alumnos como también profesores, personal de oficina y, en general, cualquier visitante.
  • Lavado de manos. Por supuesto, siempre es obligatorio en el momento de acceso al centro.
  • Higienización. En Berlingua llevamos especial cuidado con la limpieza de todo y, principalmente, con aquellos elementos comunes de más uso: Por ejemplo, manivelas, pomos, interruptores, también sillas y mesas, etcétera.
  • Ventilación. Finalmente, nuestras aulas cuentan con ventanas al exterior que permanecen abiertas para garantizar, en consecuencia, la ventilación adecuada.

Llámanos, también visítanos o envíanos un correo electrónico. Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.