La academia de idiomas en Alicante es Berlingua. Somos el primer centro de formación en lenguas de la ciudad. Estamos abiertos al público desde el año mil novecientos sesenta y uno. Ponemos a tu servicio nuestra dilatada experiencia, así como la calidad que ofrecemos en nuestros cursos de idiomas en Alicante y clases de idiomas en Alicante.

Academia de idiomas en Alicante

La academia de idiomas en Alicante Berlingua te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que estudies un idioma con nosotros.

La academia de idiomas en Alicante

Disponemos de cursos de idiomas en Alicante en grupos muy reducidos. Nuestros grupos se componen de seis participantes como máximo. Las clases en grupo son presenciales y se distribuyen en dos sesiones semanales. Cada sesión tiene una duración de una hora y media. Su precio, sin competencia, es de sesenta y nueve euros al mes. Además, se incluye en el precio el material didáctico correspondiente al desarrollo de cada curso y nivel.

También disponemos de clases particulares de idiomas en Alicante, tanto a nivel presencial como on line. Las clases son individuales, con un precio, por supuesto, sin competencia, de quince euros la hora. Además, también se incluye en el precio el material didáctico correspondiente al desarrollo de cada curso y nivel.

Finalmente, contamos con un departamento especializado de cursos de idiomas para empresas en Alicante. Este tipo de cursos puede desarrollarse tanto de forma presencial como on line. Los cursos se realizan a la medida. Así, cada empresa decide sobre todas las particularidades de cada curso: número de grupos, número de horas, horarios, etcétera. También la empresa decide la sede donde impartir el curso. Éste se puede desarrollar tanto en la sede de la propia empresa, como en las instalaciones de nuestro centro de formación. En Berlingua nos adaptamos completamente.