Berlingua es tu academia de inglés Alicante. Con la mayor trayectoria en la enseñanza de idiomas de la ciudad. Berlingua lleva a tu servicio casi sesenta años. Abierta el centro de la ciudad de Alicante desde su puesta en marcha. Con el mejor equipo docente de formadores cualificados, especializados y también nativos. Berlingua te ofrece sus cursos de inglés en Alicante y sus clases de inglés en Alicante. Puedes reservar tu plaza para iniciar uno de nuestros cursos desde ya.

Bandera de Reino Unido

En primer lugar, queremos manifestar nuestro total compromiso con la seguridad para nuestro alumnado, profesorado y resto de personal de la academia. Se trata de una época complicada, y en Berlingua hemos apostado por la formación de cursos de idiomas en Alicante adoptando todas las medidas frente a los riesgos de contagio por el covid 19.

Dado que la academia de inglés en Alicante Berlingua dispone de muy amplios espacios, hemos garantizado para nuestros estudiantes presenciales la distancia mínima de 1,5 metros que recomiendan nuestras autoridades sanitarias. Para ello, en Berlingua ponemos a tu disposición aulas de treinta metros cuadrados y de cuarenta y cinco metros cuadrados. En ellas, nuestros grupos se formarán siempre con un máximo de seis estudiantes.

Además, nuestros aulas cuentan con una ventilación suficiente y permanente.

Por supuesto, también hemos incorporado las medidas de seguridad básicas e imprescindibles: Lavado de manos en el momento del acceso al centro y uso obligatorio de mascarilla para empleados, profesores y estudiantes. La higienización del centro, sus espacios y lugares de contacto es exhaustiva y constante.

Academia de inglés Alicante

Berlingua te ofrece cursos de inglés en Alicante presenciales. También cursos de inglés online. Somos especialistas en cursos de inglés para empresas.

Disponemos de un servicio de clases particulares de inglés en Alicante y de clases particulares de inglés a domicilio.

Reserva ya tu plaza para los próximo cursos. Dada la situación derivada del covid 19, las plazas para los cursos serán limitadas.