Probablemente, Berlingua es la mejor academia de inglés de Alicante. Ya desde su fundación a principios de la década de los sesenta, en el siglo veinte. De modo permanente y continuado, hasta el día de hoy. Berlingua ha desarrollado su actividad con total éxito, organizando los mejores cursos de inglés en Alicante y también las mejores clases de inglés en Alicante.

Bandera Reino Unido

Porque Berlingua te ofrece el abanico de opciones más amplio para que puedas estudiar inglés. Y también, en todos los casos, te da sin duda las mayores ventajas.

La mejor academia de inglés de Alicante

Puedes elegir los cursos de inglés en Alicante en grupo. Con el plus de calidad que te da el sello Berlingua: Grupos de seis alumnos como máximo. Atención personalizada permanente. Práctica oral constante. Material didáctico sin coste adicional. Clase de prueba gratuita. Posibilidad de elección entre asistencia presencial o asistencia on line. Y, finalmente, el mejor precio que puedes encontrar: Setenta y cinco euros al mes por tres horas por semana de clase.

También puedes decantarte por las clases particulares de inglés en Alicante. Con la posibilidad de elección entre asistencia presencial o asistencia on line. También clases particulares de inglés en Alicante a domicilio. Y el mejor precio que puedes encontrar: Quince euros por hora de clase. Para clases a domicilio, precio a consultar.

Si tienes una empresa, la opción es muy clara: Cursos de inglés para empresas en Alicante. Con cobertura a nivel de toda la provincia. Con tres opciones de impartición de las clases: Curso de inglés para empresas en Alicante presencial en la sede de Berlingua, curso de inglés para empresas en Alicante presencial en la sede de la empresa, y finalmente curso de inglés para empresas en Alicante on line. Los cursos pueden subvencionarse por la empresa a través de la Fundación Tripartita.

No lo pienses más. llámanos, envíanos un correo electrónico y te informaremos de todo detalladamente.

Berlingua. Probablemente, la mejor academia de inglés en Alicante.