Berlingua te ofrece nuevos cursos en Academia de inglés en Alicante. Nuevos cursos de inglés en Alicante en Berlingua a partir del mes de octubre de 2019. Berlingua es la primera escuela de inglés en Alicante. Desde el año 1961 ofreciéndote clases de inglés y cursos de inglés en Alicante. Experiencia y calidad a tu servicio.

Nuevos cursos en Academia de inglés en Alicante.

Nuevos cursos en academia de inglés en Alicante

En primer lugar, os informamos de que ya está abierta la reserva de plazas para los cursos de inglés en Berlingua.

En nuestros cursos de inglés en Alicante:

  • Te preparamos para exámenes oficiales. Exámenes de la Universidad, exámenes de Cambridge, también exámenes de Trinity, etcétera.
  • Formamos grupos con un máximo de seis alumnos. Ello repercute en la calidad de las clases y en la optimización del aprendizaje. También mejora la práctica oral de la lengua.
  • Disponemos de un equipo de docentes con experiencia, titulados y cualificados para cualquier tipo de curso de inglés. La mayoría de nuestros profesores son nativos.
  • Siempre tienes a tu disposición la posibilidad de tomar una clase de prueba gratuita sin compromiso.
  • Te ofrecemos cursos en distintos horarios, tanto por la mañana como por la tarde. Nuestro horario es de 08:00 a 22:00 ininterrumpidamente. También te ofrecemos clases particulares de inglés en Alicante los sábados por la mañana.
  • Los materiales didácticos para el desarrollo de cualquier curso se te entregarán de forma completamente gratuita.
  • Disponemos de los mejores precios del centro de Alicante. Consulta nuestra página web.

Berlingua se encuentra situada en el centro de Alicante, en la Plaza del Músico Óscar Torera Iniesta, en la entreplanta del número 3. Muy cerca del parking de la Lonja y lindando con la Avenida de Benito Pérez Galdós.

Puedes reservar tu plaza por teléfono, por correo electrónico o en persona en nuestras oficinas.