Berlingua es tu academia de valenciano Alicante. La academia de valenciano en Alicante Berlingua es pionera en la ciudad en la enseñanza de la lengua valenciana. Desde los orígenes de nuestra academia, allá en el año mil novecientos sesenta y uno, impartimos cursos de valenciano en Alicante y también clases de valenciano en Alicante.

Bandera de la Comunidad valenciana

En primer lugar, te informamos de que ya está abierta la reserva de plazas para nuestros cursos y clase de lengua valenciana. Para el estudio de la misma, te proponemos las siguientes modalidades:

Cursos de valenciano en Alicante presenciales. Son cursos que se imparten en la sede de Berlingua en el centro de Alicante. Los grupos para los cursos de valenciano se componen de un número máximo de alumnos de seis. El material didáctico es gratuito, y el precio es de sesenta y nueve euros al mes por persona.

Academia de valenciano Alicante

Clases particulares de valenciano presenciales. Son clases que se imparten en la sede de Berlingua en el centro de Alicante. Son clases individuales, y su precio es de quince euros por hora. El alumno puede elegir el horario y también el número de horas por semana que desea tomar. Son clases flexibles.

Clases particulares de valenciano online. Son clases que se imparten a través de la red. Son clases individuales, y su precio es de quince euros por hora. El alumno puede elegir el horario y también el número de horas por semana que desea tomar. Son clases flexibles.

Clases particulares de valenciano a domicilio. Son clases que se imparten en la sede que determine el alumno. Son clases individuales, y su precio varía dependiendo el lugar de realización. El alumno puede elegir el horario y también el número de horas por semana que desea tomar. Son clases flexibles. Para este tipo de clase, consultar presupuesto.

Por supuesto, te informamos de también preparamos para cualquier examen oficial.