La academia para preparar exámenes de valenciano en Alicante es la academia de valenciano en Alicante Berlingua. Porque contamos con la experiencia más dilatada, con seis décadas dedicados a la enseñanza de la lengua valenciana.

En Berlingua te proponemos diversas opciones para que puedas conseguir con la mayor de las garantías tu titulación en valenciano.

Puedes acceder a nuestros cursos de valenciano en Alicante cuando quieras. Y también a nuestras clases de valenciano en Alicante, en cualquier momento. En Berlingua estamos abiertos durante todo el año. Y disponemos de plazas de forma permanente.

logo Berlingua
Academia de valenciano en Alicante

Te preparamos para cualquier examen oficial al que desees presentarte. Preferentemente, te preparamos para los exámenes de la Junta qualificadora de coneixements de valencià. Pero también lo hacemos para exámenes de Cieacova, y de la Universidad.

Academia para exámenes de valenciano en Alicante

Disponemos de diversas modalidades para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

  • Cursos de valenciano en Alicante en grupos reducidos. En este caso, los grupos nunca exceden de seis participantes. Las clases se desarrollan a razón de tres horas semanales, que se dividen en dos sesiones de una hora y media cada una. Los materiales didácticos son gratuitos, y el precio es de setenta y cinco euros al mes.
  • Clases particulares de valenciana en Alicante. Las clases son individuales, y tú eliges el número de horas por semana. los horarios son flexibles. Los materiales didácticos son gratuitos, y el precio es de quince euros por hora. Puedes elegir recibir tus clases en modalidad presencial en la academia u on line. También disponemos de la opción de clases particulares de valenciano a domicilio en Alicante.

Para reservar plaza, puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o en persona en nuestra sede de Berlingua en la Plaza del Músico Óscar Torera Iñesta.