Berlingua es la primera de las academias alemán en Alicante. Berlingua fue fundada en el año mil novecientos sesenta y uno. Así, contamos con una experiencia de casi sesenta años en la enseñanza de la lengua alemana. Nos encontramos en el centro de la ciudad de Alicante. Concretamente en la plaza del músico Óscar Tordera Iniesta, en la entreplanta. Contamos con ciento ochenta y cinco metros de instalaciones con aulas de treinta metros cuadrados y también de cuarenta y cinco metro cuadrados.

Nuestra academia de alemán en Alicante es un centro de formación seguro frente a un posible contagio por covid 19. Por supuesto, hemos implementado todas las medidas de distancia, seguridad e higiene necesarias. Seguimos al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias. Además, contamos con instalaciones suficientes. Por tamaño y características, podemos asegurar la distancia entre alumnos y también la ventilación idónea en nuestros espacios.

Academias alemán en Alicante

Bandera de Alemania

Te proponemos diversas opciones para que estudies alemán con nosotros:

Cursos de alemán en Alicante presenciales. Son cursos de alemán en Alicante en grupos de seis alumnos como cantidad máxima. Tienen horarios flexibles. Los materiales didácticos se entregan de forma completamente gratuita.

Clases particulares de alemán en Alicante. Las clases son individuales. Tienen horarios flexibles. Tú puedes elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades. También el número de horas por semana que prefieres. Los materiales didácticos se entregan de forma completamente gratuita.

Clases particulares de alemán on line. Las clases son individuales y on line. Tienen horarios flexibles. Tú puedes elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades. También el número de horas por semana que prefieres. Los materiales didácticos se entregan de forma completamente gratuita.

Puedes reserva tu plaza ya en cualquiera de nuestros curso. Puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o directamente en persona en nuestra sede del centro de Alicante.