De las academias de francés en Alicante, Berlingua es, sin duda, tu mejor opción. Berlingua es la primera academia de francés en Alicante. Somos los pioneros en la ciudad en la enseñanza privada de la lengua francesa. Nuestra experiencia en ese sentido se remonta al año mil novecientos sesenta y uno.

En Berlingua hemos enseñado francés a miles de alumnos. ¿Quieres ser tú también uno de ellos? Antes de decidirte, ponte en contacto con Berlingua. Te ofreceremos una clase de prueba totalmente gratuita y sin compromiso. Así, podrás conocernos y juzgar por ti mismo la calidad de nuestros curso y clases en Alicante.

Aula de francés en la academia de francés Berlingua

Las academias de francés en Alicante

Cursos de francés en Alicante

Por supuesto, con todas las ventajas. Cursos de francés en Alicante en grupos reducidos de seis participantes como máximo. Los cursos son presenciales y también son on line. Materiales didácticos gratuitos. Clase de prueba gratuita. Profesorado nativo, titulado y especializado. Horarios flexibles según la disponibilidad del alumno. Precios sin competencia: Sesenta y nueve euros al mes por tres horas de clase semanales.

Clases de francés en Alicante

También con todas las ventajas. Clases particulares de francés en Alicante. Puedes elegir entre clases presenciales y también clases on line. Con materiales didácticos gratuitos. Clase de prueba gratuita. Profesorado nativo, titulado y especializado. Horarios flexibles según la disponibilidad del alumno. Precios sin competencia: Quince euros por hora de clase.

Medidas de seguridad

En Berlingua hemos adoptado para nuestros cursos presenciales todas las medidas de seguridad. Nuestras clases presenciales se imparten sin riesgo de contagio por covid 19.

  • Aulas de treinta y cuarenta y cinco metros cuadrados
  • Distancia de seguridad de metro y medio asegurada
  • Ventilación permanente en todos los espacios
  • Higienización permanente, especialmente de los espacios de mayor contacto
  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Uso obligatorio de gel hidroalcohólico en el momento de acceso al centro.
  • Limpieza de los elementos comunes del aula tras cada sesión