De las academias de inglés Alicante, Berlingua es la primera. En Berlingua te ofrecemos cursos de inglés en Alicante y también clases de inglés en Alicante. Desde nuestra fundación, en el año mil novecientos sesenta y unos. Casi sesenta años de recorrido en el mundo de la enseñanza de idiomas. Experiencia, calidad y profesionalidad a tu servicio en el centro de la ciudad de Alicante. Además, con la relación calidad precio más competitiva que puedes encontrar.

Foto nocturna de Alicante
Ciudad de Alicante

En primer lugar, ponemos en tu conocimiento que la academia de inglés en Alicante Berlingua está abierta todo el año. En cualquier momento, puedes optar a una plaza en uno de nuestros cursos.

Academias de inglés Alicante

Para los cursos de inglés en Alicante en grupo, debes indicarnos el nivel que quieres estudiar y tu horario disponible. También el momento en el que deseas incorporarte. Desde Berlingua buscaremos en curso con plaza disponible que mejor se adapte a tus demandas y necesidades. En esta modalidad, puedes solicitar una primera clase de prueba completamente gratuita. La clase no conlleva coste alguno y no tiene compromiso alguno.

El precio para los cursos de inglés en Alicante en grupo es de sesenta y nueve euros al mes. Este precio incluye tres horas de clase semanales. Las clases se imparten además en grupos con un máximo de seis alumnos cada uno. El material didáctico se te entregará de forma completamente gratuita.

Si deseas comenzar con unas clases particulares de inglés en Alicante, puedes comenzar inmediatamente. Simplemente debes indicarnos el número de sesiones que deseas por semana y también tu disponibilidad horaria. El precio de cada sesión de sesenta minutos es de quince euros.

También disponemos de clases particulares de inglés en Alicante a domicilio. Las clases, en este supuesto, se imparten en el domicilio del alumno. El precio puede sufrir un incremento dependiendo de la dirección del lugar de impartición.

Finalmente, disponemos también de clases de inglés on line. El precio de cada sesión de sesenta minutos es de quince euros.