De las academias de valenciano en Alicante, la academia de valenciano en Alicante Berlingua es tu mejor opción. Berlingua es pionera en la enseñanza de valenciano en la ciudad de Alicante. También en la preparación de exámenes oficiales, con enorme éxito entre nuestros alumnos. Desde el año mil novecientos sesenta y uno en el centro de Alicante. Academia de valenciano en Alicante Berlingua: Experiencia y calidad a tu servicio.

Bandera de Valencia

Te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para que estudies valenciano con nosotros.

Academias de valenciano en Alicante

Cursos intensivos de valenciano en Alicante. Cursos de un mes de duración (cuarenta horas). Clases diarias en sesiones de dos horas de lunes a viernes. Los cursos intensivos se realizan preferentemente en época de verano (julio, agosto y septiembre). Grupos de seis alumnos como máximo. Precio: 195 euros por persona y curso.

Cursos de valenciano estándar en Alicante. Cursos de tres horas por semana distribuidas en dos sesiones de una hora y media cada una. Los cursos estándar se realizan preferentemente de septiembre a junio. Grupos de seis alumnos como máximo. Precio: 69 euros por persona al mes.

Clases particulares de valenciano en Alicante. Son clases individuales. El alumno elige el número de horas por semana. Son clases adaptadas totalmente a las necesidades y objetivos del alumno. Se realizan en cualquier época del año. Precio: 15 euros por hora (horas de sesenta minutos).

Clases particulares de valenciano a domicilio. Son clases individuales. El alumno elige el número de horas por semana. Son clases adaptadas totalmente a las necesidades y objetivos del alumno. Se realizan en cualquier época del año. Precio: Consultar y pedir presupuesto.

Clases de valenciano por skype. Son clases individuales. El alumno elige el número de horas por semana. Son clases adaptadas totalmente a las necesidades y objetivos del alumno. Se realizan en cualquier época del año. Precio: 15 euros por hora (horas de sesenta minutos).

En todas nuestras opciones el material didáctico se incluye gratuitamente.

Reserva ya tu plaza. Llámanos por teléfono, escríbenos un email o visítanos en nuestras oficinas.

Berlingua es la primera academia de valenciano en Alicante.