Berlingua es la primera de las academias idiomas en Alicante. En la academia de idiomas en Alicante Berlingua realizamos cursos de idiomas en Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.

En primer lugar, nuestra sede original estuvo en la Rambla de Méndez Núñez, en el piso octavo de la Torre Provincial. Desde allí, pasamos a la calle Bailén, haciendo esquina con la calle Gerona, en un período intermedio. Más tarde, y ya de forma definitiva, Berlingua se instaló en su sede actual desde en año dos mil. Nos hallamos en el centro de la ciudad de Alicante, en la entreplanta del número tres de la Plaza del músico Óscar Tordera Iniesta. Somos la primera academia de idiomas en Alicante.

Academia de idiomas Berlingua

Nuestra extensa trayectoria nos permite conocer mejor que nadie el mundo de la enseñanza de idiomas en Alicante. Disponemos de un equipo de trabajadores y docentes con enorme experiencia. Finalmente, nuestros profesores se seleccionan cuidadosamente dependiendo del tipo de curso que demande nuestra clientela.

Academias idiomas en Alicante

Te ofrecemos un amplio abanico de cursos para satisfacer la demanda de cualquiera que desee iniciarse o también continuar en el aprendizaje en idiomas:

  • Cursos de idiomas en Alicante estándar: Tres horas por semana en dos sesiones de una hora y media cada una.
  • Cursos intensivos de idiomas en Alicante: Dos horas de clase diarias de lunes a viernes. Los cursos intensivos duras cuatro semanas. Normalmente, se realizan en los meses de junio, julio, agosto y también septiembre.
  • Clases particulares de idiomas en Alicante: Clases individuales para un solo alumno. Pueden impartirse en la sede de Berlingua o también en el domicilio o empresa del alumno.
  • Clases de idiomas online. Clases individuales para un solo alumno a través de la red.
  • Cursos de idiomas para empresas. Finalmente, en Berlingua somos especialistas en la formación en idiomas para empresas. Hemos trabajado y trabajamos con muchas de las principales empresas de la ciudad.