ÚLTIMAS PLAZAS!!!!!!!

ALEMÁN INTENSIVO JULIO 2020
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bandera-Alemania.jpg

ALEMÁN INTENSIVO JULIO 2020.

CURSOS INTENSIVOS DE ALEMÁN EN BERLINGUA IDIOMAS EN JULIO Y AGOSTO 2020.

Tablero, Escuela, Pizarra, Vacío, Escribir, Tiza, Edad

EN BERLINGUA IDIOMAS CURSOS INTENSIVOS ALEMÁN VERANO 2020 CON MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA COVID 19. HIGIENE, DISTANCIAMIENTO. ALEMÁN INTENSIVO VERANO 2020.

  • Cursos alemán en Berlingua Idiomas con seguridad para el COVID 19, cursos de alemán con seguridad para covid 19, por lo que aplicaremos las medidas que dispongan las Autoridades Sanitarias a la vez que habrá 2 metros de separación entre todos los alumnos y profesor que haya en cada aula, ya que disponemos de aulas de gran tamaño que lo permite sin problemas.
  • Clases de alemán en Alicante en grupos reducidos. Con un máximo de seis alumnos por grupo, te ofrecemos cursos de calidad garantizados. Atención personalizada, práctica real de todas las destrezas. También práctica hablada de la lengua.
  • Clases particulares de alemán en Alicante. Si deseas clases personalizadas completamente, esta es tu opción. Clases a medida según tus objetivos. También totalmente adaptadas a tus necesidades con horarios completamente flexibles. Para aumentar los conocimientos del idioma o para preparar exámenes oficiales.
  • Profesorado especializado. Nuestro equipo docente está cualificado, titulado universitario, nativo y con formación metodológica, con experiencia demostrable. Para tu completa garantía, siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita.
  • Experiencia y profesionalidad. Nuestra academia de alemán en Alicante es la más antigua de la ciudad. Por tanto, contamos con la experiencia de casi 60 años de trabajo, siempre adaptándonos a las nuevas necesidades que demanda la actualidad.
  • Precios asequibles. Los precios de nuestros cursos de alemán en Alicante son los mejores que puedes encontrar, de modo que, contacta con nosotros y te darás cuenta de ello.
  • Ambiente magnífico. Para que te sientas bien. Y así conozcas compañeros y compañeras con tus mismos objetivos. Para que así aprendas mejor en los cursos de alemán con seguridad covid 19. También podrás preparar todos los exámenes oficiales que desees, y así mejorar tu CV y poder lograr tus objetivos.