Berlingua te ofrece alquiler de aulas económicas en Alicante.

La academia de idiomas en Alicante Berlingua te ofrece espacios diversos para alquilar. Disponemos de los servicios de alquiler de despachos, alquiler de sala de reuniones y también alquiler de aulas.

Estamos ubicados en una zona muy céntrica de la ciudad de Alicante. Concretamente, en el número 3 de la entreplanta de la plaza del músico Óscar Tordera Iñesta. Disponemos de ciento ochenta metros de espacios diversos al servicio de tus necesidades. Y siempre con unos precios muy económicos y, por supuesto, accesibles.

Alquiler de aulas en Alicante
Alquiler de aulas en Alicante

Nuestros servicios de alquiler son completos y flexibles. Porque se adaptan en todo caso a tus necesidades.

Alquiler de aulas económicas en Alicante

El alquiler de aulas en Berlingua puede realizarse tanto por horas como por medias jornadas o días enteros. También puedes alquilar nuestros espacios por semanas, meses, etcétera. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos el producto más adecuado para que puedas atenderlas con éxito.

Disponemos de despachos individuales equipados con mesa y sillón de despacho y dos sillas de confidente.

También disponemos de sala de reuniones exterior con mesa rectangular y capacidad para ocho personas.

Y, finalmente, ponemos a tu disposición el alquiler de nuestras aulas. Todas ellas son exteriores y cuentan con pizarra de acero, proyector, mesa y silla de docente y mesas y sillas para los alumnos. Todas disponen también de aire acondicionado y calefacción. Nuestras aulas cuentan con treinta y cuarenta y cinco metros cuadrados de superficie. Su capacidad va desde los quince alumnos hasta los treinta alumnos.

Además, cualquier opción conlleva el uso de las zonas comunes tales como la sala de espera, la biblioteca y, por supuesto, los baños.

En la zona de recepción siempre hay un empleado para abrir y cerrar las instalaciones y para recibir tanto al personal docente como a los alumnos.

Y, por supuesto, contamos con precios ajustados y económicos. ¡Pídenos presupuesto! En Berlingua estaremos encantados de poder trabajar pronto contigo.