Berlingua te ofrece alquiler de aulas y despachos en Alicante.

El centro de formación en idiomas Berlingua pone ya a tu disposición diversos espacios en alquiler en el centro de Alicante.

Contamos tanto con aulas de diversos tamaños como con salas de reunión. También disponemos de despachos. En todos los casos, nuestros espacios están en perfecta disposición para ser utilizados de inmediato.

Alquiler de aulas en Alicante
Alquiler de aulas en Alicante

En Berlingua te ofrecemos múltiples ventajas en el alquiler de nuestros espacios.

Alquiler de aulas y despachos en Alicante

Ponemos a tu disposición aulas de treinta metros cuadrados y de cuarenta y cinco metros cuadrados. Nuestras aulas disponen de quince mesas y sillas para los alumnos y mesa y silla del docente. Las aulas son exteriores, y cuentan también con pizarra de acero vitrificado, proyector y televisión. Todas ellas tienen también tanto calefacción como aire acondicionado.

También ponemos a tu disposición una sala de reuniones de diez metros cuadrados con mesa de centro y sillas para ocho personas. la sala es exterior y tiene pizarra de acero.

Finalmente, también te ofrecemos despachos de siete metros cuadrados amueblados con mesa, silla de director y dos sillones para confidentes.

En todos los supuestos, tendrás tu conexión WIFI de forma completamente gratuita sin tener que abonar cuantía alguna adicional.

Alquiler de despachos en Alicante
Alquiler de despachos en Alicante

Con tu arrendamiento de cualquier espacio en Berlingua, tendrás derecho al uso y disfrute del resto de instalaciones. Disponemos de dos aseos, zona de biblioteca, trastero, sala de espera y recepción. Nuestro personal recibirá a tus clientes en horas de oficina sin coste adicional alguno.

Llámanos, envíanos un email o visítanos directamente y te informaremos con más detalle. Tenemos unas excelentes ofertas en precios.

Estamos situados en el centro de Alicante, en la entreplanta de la Plaza del músico Óscar Tordera Iñesta. Pásate por aquí y te recibiremos encantados. ¡Te esperamos!