ALQUILER DE DESPACHOS Y AULAS.

En el centro de Alicante

Despachos, aulas formativas, aulas para presentaciones, salas de reuniones, salas de juntas.

Espacios desde 8 m2 a 45 m2 en función de tus necesidades.

Alquiler de despachos con posibilidad de colocar placa en la puerta de entrada del edificio.

 

Alquiler de aulas en Alicante
AULA DE 45 M2

Alquiler por horas, media jornada, día o mes.

Despachos, aulas, salas de reuniones.

Alquiler despachos y aulas. Disponemos de aulas de treinta metros cuadrados y de cuarenta y cinco metros cuadrados. Nuestras aulas son todas exteriores. Las capacidades de las aulas oscilan entre los quince y los veinticinco alumnos. Las aulas se equipan con sillas con brazos y mesas individuales para los alumnos o participantes, y también silla y mesa de docente. Disponen a su vez de pizarra de acero, retroproyector y televisión. Todas ellas tienen también conexión WIFI. Finalmente, todas tienen calefacción y aire acondicionado.

Nuestros despachos son despachos individuales. Tienen cerradura propia para un alquiler integral. Se equipan con silla y mesa de despacho y dos sillones de confidente.

Alquiler de despachos en Alicante
Alquiler de despachos en Alicante

También tenemos disponible en alquiler una sala de reuniones de diez metros cuadrados con mesa rectangular de centro y seis sillones de reunión.

Berlingua se ubica en el centro de la ciudad de Alicante, concretamente en Plaza del músico Óscar Tordera Iñesta, número tres, en la entreplanta.

Como servicios de uso común, Berlingua incluye en el precio del alquiler el uso de dos aseos, sala de espera y recepción, y zona de almacenamiento. Berlingua también se ocupa de la limpieza de todas los espacios sin coste adicional.