Para aprender idiomas en Alicante, el sitio ideal es la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Berlingua es la academia de idiomas en Alicante más veterana de la ciudad. Te ofrece sus servicios de cursos de idiomas en Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Por causa de la pandemia ocasionada por el covid 19, Berlingua se vio obligada a bajar temporalmente la persiana por primera vez en su dilatada historia. sin embargo, ponemos en vuestro conocimiento que ya estamos abiertos de nuevo.

Oferta cursos de idiomas
Cursos intensivos de idiomas en Berlingua

Como siempre, hemos preparado una serie de cursos intensivos de idiomas en Alicante que darán comienzo el próximo día seis de julio.

Aprender idiomas en Alicante

Habrá cursos de inglés en Alicante, cursos de francés en Alicante, cursos de alemán en Alicante y cursos de italiano en Alicante. También disponemos de cursos de valenciano en Alicante para preparar el nivel C1.

Todos los cursos tendrán la garantía de ausencia de covid de Berlingua. Hemos adoptado todas las medidas y recomendaciones sanitarias para que en nuestro centro de idiomas no se produzca ningún contagio. La distancia entre alumnos será de 1,5 metros como mínimo. También será esa la distancia mínima de los alumnos con el docente. Dispondremos d toda la etiqueta sanitaria necesaria, y de las condiciones de higiene y ventilación que marca la norma.

Si lo deseas, puedes realizarnos una visita y comprobar en persona el cumplimiento de las medidas en Berlingua.

Los cursos serán de un mes (cuarenta horas en total), y su precio es de ciento noventa y cinco euros por persona. El material didáctico se entregará gratuitamente.

Puedes reservar ya tu plaza para nuestros cursos intensivos de idiomas en Alicante por teléfono, por correo electrónico o directamente en nuestras oficinas.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.