Para aprobar tu examen de valenciano en Alicante con la mayor de las garantías, la academia de valenciano en Alicante Berlingua es desde ya tu mejor opción. Porque Berlingua es la academia pionera en la ciudad en la enseñanza de la lengua valenciana. Y la que te garantiza un porcentaje de aprobados entre su alumnado cercano al cien por cien.

Clases de valenciano en Alicante
Clases de valenciano en Alicante

En Berlingua contamos con la experiencia que necesitas para garantizar al máximo tu aprobado. Tenemos un equipo de profesores totalmente profesional. Nuestros docentes conocen tanto la materia como el modo de enfocar las clases para que superes la prueba a la que te quieras presentar. Y cuentan con los mejores materiales para que tu estudio sea eficaz, sin que pierdas un tiempo precioso. Y también para que realices el esfuerzo necesario, no más, tanto en lo personal como en lo económico.

Aprobar examen de valenciano en Alicante

Te preparamos para cualquier examen oficial al que te quieras presentar. Bien de la junta qualificadora de coneixements del valencià como de la Cieacova. También te preparamos para tus exámenes de Universidad, Instituto, colegio o cualquier otro.

Y te proponemos para ello diversas opciones para que decidas cuál se adapta mejor a tu forma de estudiar y obtener el aprobado que tanto necesitas.

Puedes elegir nuestros cursos de valenciano en Alicante en grupo. Son cursos en grupos muy reducidos, con un máximo de seis alumnos. Las clases se imparten en dos sesiones semanales de una hora y media cada uno. Podrás elegir si prefieres horarios tanto de mañana como de tarde.

También disponemos de clases particulares de valenciano en Alicante. Para que vayas progresando a tu ritmo sin depender de nadie más. Y con la opción de escoger entre la modalidad presencial o la modalidad online.

En todas las opciones, los materiales didácticos se te entregarán gratuitamente.

¡Tenemos excelentes ofertas en precios en ambas opciones!

Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu primera clase. Si lo deseas, la primera clase será de prueba y completamente gratuita.