Berlingua es tu academia de idiomas en Alicante. Berlingua es la primera academia de idiomas que inició su andadura en la ciudad. Se fundó en el año mil novecientos sesenta y uno. Desde entonces y sin interrupción te viene ofreciendo sus cursos de idiomas en Alicante y sus clases de idiomas en Alicante.

Berlingua

La academia de idiomas en Alicante Berlingua se encuentra, ahora mismo, cerrada. El mundo entero ha sufrido una tremenda conmoción como consecuencia de la extensión de la pandemia originada por el virus covid 19. Los negocios se encuentran cerrados y las personas son hemos confinado, a la espera de que, poco a poco, el número de contagios vaya remitiendo.

Desde Berlingua queremos enviar a todas las personas y, en especial, a todos aquellos que se hallan en primera línea de lucha, un mensaje de ánimo y de optimismo. Nos sentimos con fuerza para daros nuestro total apoyo en estos momentos complicados, y expresamos nuestro deseo y convencimiento de que pronto podremos volver a disfrutar de nuestros quehaceres habituales y normales.

Berlingua es tu academia de idiomas en Alicante

A pesar de las circunstancias, en Berlingua te informamos de que puedes reservar plaza en alguno de nuestros servicios que se pondrán en marcha en cuanto la situación se normalice.

Así, ponemos en tu conocimiento que dispones de la opción de las clases de idiomas por skype. Puedes reservar este servicio en los horarios que prefieras y con el número de horas semanales de clase que mejor te venga. El precio es de 15 euros por hora de clase. las horas de clase son de sesenta minutos.

También puedes reservar plaza para los cursos intensivos de idiomas de verano en Alicante, que se realizarán a partir del mes de julio de 2020. Por supuesto, ello siempre que las circunstancias relacionadas con la pandemia del covid 19 lo permitan. En breve te informaremos de las medidas de seguridad para evitar riesgos que implementaremos en Berlingua.

Para la reserva de cualquier plaza, envíanos un correo electrónico o dirígete a Berlingua a los teléfonos 605982085 o 605981868.