Tus clases de alemán en Alicante están en la academia de alemán en Alicante Berlingua. Porque Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante. Te ofrecemos clases de alemán en Alicante y también cursos de alemán en Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Academia de alemán en Alicante Berlingua

La enseñanza de la lengua alemana ha constituido una de nuestras ramas principales de trabajo desde la fundación de nuestra academia. Son ya miles los alumnos que se han formado en lengua alemana en la academia de alemán en Alicante Berlingua con notable éxito.

Tus clases de alemán en Alicante

Este éxito se debe, sin duda, a una combinación de factores que repercuten en la calidad que imprimimos a todas nuestras clases.

Por un lado, contamos con un equipo docente de enorme calidad y profesionalidad. Nuestros profesores cuentan siempre con experiencia. Son todos ellos titulados y están cualificados. Están especializados según el tipo de curso a impartir y son nativos. La cuidosa selección que hacemos de los mismos nos han permitido seguir la trayectoria de la que nos sentimos orgullosos.

También procuramos dar a nuestra formación una serie de ventajas para el alumno que le aportan un plus de calidad en cada clase. así, formamos grupos muy reducidos, sin que se sobrepase nunca el número de seis. Potenciamos la atención personalizada y el contacto directo con el profesor. También hacemos especial hincapié en la práctica oral del idioma.

Entregamos los materiales didácticos de modo gratuito y siempre ofrecemos una clase de prueba totalmente gratuita y sin compromiso.

Por último, contamos con los mejores precios que puedes encontrar en el centro de Alicante.

Haz tu reserva de plaza ya. Puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o personalmente en nuestra sede en el centro de la ciudad de Alicante.