Berlingua te ofrece clases de alemán con seguridad en Alicante. Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante. Desde nuestra fundación en el año mil novecientos sesenta y uno, la enseñanza del alemán ha sido uno de los pilares fundamentales de Berlingua idiomas. Hemos enseñado la lengua alemana a miles de alumnos durante todos estos años. El trato directo, la experiencia y también la calidad de nuestra docencia son las señas de identidad principales que encontrarás siempre en Berlingua.

Aula de Berlingua

Disponemos de opciones diversas para que estudies la lengua alemana o mejores los conocimientos que ya tienes de la misma. En todos los casos, ponemos en tu conocimiento que en Berlingua hemos implementado todas las medidas posibles para evitar cualquier riesgo de contagio por covid 19.

Nuestras medidas incluyen siempre la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarilla y el lavado de manos en el momento de acceso al centro. Las aulas para las clases en grupo tienen treinta metros cuadrados de superficie como mínimo. Además, realizamos una higienización permanente de todos los espacios de nuestro centro de formación en idiomas.

Clases de alemán en Alicante con seguridad

Te ofrecemos clases de alemán en Alicante en grupos reducidos. Nuestros grupos contienen un número de seis alumnos como máximo.

También disponemos de clases particulares de alemán en Alicante. Las clases particulares pueden realizarse en la propia academia, en el domicilio del cliente o bien en su lugar de trabajo.

Por supuesto, disponemos del servicio de clases de alemán en Alicante on line.

Contamos con un equipo de profesores cualificados, titulados y con enorme experiencia. todos ellos son nativos.

Finalmente, tenemos los mejores precios que puedes encontrar en el centro de la ciudad de Alicante

Puedes reservar tu plaza en cualquiera de nuestros cursos por teléfono, por correo electrónico o directamente en persona en nuestras oficinas.