Berlingua te ofrece clases de alemán y cursos de alemán en Alicante. La academia Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante. En el centro de la ciudad de Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno. Disponemos una amplia oferta de clases y cursos de lengua alemana que se adaptan a tus necesidades, objetivos y también a tu bolsillo.

Abrimos todo el año.

Tenemos plazas disponibles en cualquier época del año, para que puedas empezar o incorporarte al estudio del alemán en cuanto lo necesites.

Bandera de Alemania

En primer lugar, el estudio del alemán no es sencillo. Se trata de una lengua que presenta más dificultades a la hora de aprenderla que otras igual o más demandadas, como el francés, el inglés o el italiano.

Clases de alemán y cursos de alemán

Por ello, en Berlingua te ofrecemos una variada gama de posibilidades para que elijas la forma de estudiarla que más se ajusta a tus características.

Cursos estándar de alemán en Alicante: Están disponibles durante todo el año. Se distribuyen en tres horas de clase semanales, con dos sesiones de una hora y media en días alternos. Son también clases grupales, con un número de máximo de seis participantes. Disponemos de todos los niveles, y de horarios de mañana y de tarde. Su precio es de 69 euros al mes.

Cursos intensivos de alemán en Alicante: Están disponibles fundamentalmente en la temporada de verano, de junio a septiembre. Son cursos de cuarenta horas de duración. Se distribuyen en sesiones de dos horas diarias de lunes a viernes. Son clases grupales, con un número de máximo de seis participantes. Disponemos de todos los niveles, y de horarios de mañana y de tarde. Su precio es de 195 euros.

Clases particulares de alemán. Son clases individuales. Tú eliges el número de horas por semana que quieres tomar, y también el horario que mejor se adapte a tus comodidades. Las clases se pueden impartir en la sede de Berlingua y también a domicilio. Su precio es de 15 euros por hora. Para las clases particulares de alemán a domicilio, consultar precios.