Las clases de español en Alicante están en la academia de español en Alicante Berlingua. Con una experiencia de sesenta años, en Berlingua te ofrecemos las mejores clases de español en Alicante y cursos de español en Alicante.

Con todas las medidas de seguridad frente a cualquier riesgo de contagio por covid 19.

Academia Berlingua

Desde siempre, la enseñanza de la lengua española ha sido uno de los pilares principales en la escuela de español en Alicante Berlingua. Son miles los alumnos que han estudiado la lengua española con nosotros.

Hemos formado a estudiantes de muchos países, tanto de Europa como del resto del mundo. En Europa, los alemanes, franceses, holandeses y británicos han sido nuestros principales clientes. Del resto del mundo, japoneses y también estadounidenses han conformado la mayoría de los clientes de Berlingua

Hemos colaborado con diversas entidades tanto españolas como extranjeras. A nivel provincial, colaboramos en la actualidad con la Universidad Miguel Hernández impartiendo diversos cursos.

Las clases de español en Alicante

Te ofrecemos diversas opciones para que estudies español en la academia de español en Alicante Berlingua:

Cursos de español en Alicante en grupo. Son cursos presenciales u on line. Los grupos que formamos son de seis estudiantes como máximo. Incluimos el material didáctico para la realización del curso de forma gratuita.

Clases particulares de español en Alicante. Son clases individuales presenciales u on line. También incluimos el material didáctico para la realización del curso de forma gratuita.

Siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita sin compromiso.

Contamos con los mejores precios que puedes encontrar en la ciudad de Alicante.

Nuestros profesores son titulados, están cualificados, tienen experiencia y son nativos.

Reserva ya tu plaza. Puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o directamente en persona en nuestra sede. Te estamos esperando. Te atenderemos encantados.

Berlingua es la primera academia de español en Alicante.