Berlingua te ofrece sus clases de español en Alicante. Berlingua es tu academia de español en Alicante. Somos la academia de español más antigua de la provincia. Desde Berlingua, ponemos nuestra experiencia y la calidad de nuestras clases al servicio de tu aprendizaje.

Berlingua Idiomas
Academia de español Berlingua

En primer lugar, queremos señalar la extensa trayectoria de Berlingua como centro de enseñanza de lengua española. Nos encontramos en la ciudad de Alicante desde mil novecientos sesenta y uno. El próximo año que entra, cumpliremos ya sesenta años abiertos de forma ininterrumpida.

Clases de español en Alicante

Te ofrecemos una variada oferta de cursos de español en Alicante y clases de español en Alicante.

Las clases de español en grupo de Berlingua se caracterizan por lo reducido de su número de participantes. Así, el máximo de alumnos por grupo es de seis. Ello repercute en la calidad de las clases, en la atención de los docentes y en el aumento de la práctica oral del idioma.

También disponemos de clases particulares de español en Alicante. Estas clases pueden realizarse en la sede de Berlingua en Alicante, o en el domicilio del propio estudiante.

Finalmente, te ofrecemos también nuestras clases de español on line. con la situación pandémica que, desgraciadamente, aún vivimos, es una opción muy recomendable para los próximos meses.

Somos muy flexibles en cuanto a la disponibilidad de nuestros alumnos. son ellos los que eligen el tipo de curso, número de horas por semana y los horarios más adecuados. Nosotros nos adaptamos.

Además, contamos con un grupo de profesores con gran experiencia, todos ellos titulados, con gran motivación y, por supuesto, nativos.

Puedes reservar ya tu plaza en Berlingua para los próximos cursos de español que comenzarán en enero. Disponemos de grandes ofertas de precio, adaptadas a los momentos complicados que vivimos.

Berlingua es la primera academia de español en Alicante.