Las clases de español para extranjeros en Alicante están en la academia de español en Alicante Berlingua. Porque somos la primera escuela de español en Alicante. Llevamos ya más de seis décadas dedicados a la enseñanza del español en el centro de la ciudad. Desde el año mil novecientos sesenta y uno. Y, por supuesto, siempre con los mejores resultados.

Clases de español para extranjeros en Alicante
Clases de español para extranjeros en Alicante

Somos el centro de referencia en la ciudad. Nuestra experiencia y los excelentes resultados de la formación que impartimos avalan nuestra trayectoria impecable, de la que nos sentimos orgullosos. Porque en Berlingua siempre hemos procurado ofrecer la máxima calidad en nuestras clases y a un precio asequible.

Te ofrecemos diversas posibilidades para que puedas adaptar a tu comodidad el tipo de cursos de español en Alicante o clases de español en Alicante que prefieras.

Clases de español para extranjeros en Alicante

Disponemos de un equipo de profesores con mucha experiencia, todos ellos titulados y, por supuesto, nativos. Nuestros docentes harán que consigas el mejor resultado. Y lo conseguirán haciendo que tus clases sean amenas y divertidas a la vez que prácticas. Para que no tengas ninguna duda, siempre te proponemos que vengas a una clase de prueba gratuita sin ningún compromiso. Si la clase no te gusta, no tienes que abonar nada.

Berlingua, además, siempre te entrega el material didáctico para tus clases de forma totalmente gratuita.

Para este año, en Berlingua hemos diseñado una oferta especial para clases individuales que ya el año pasado tuvo un enorme éxito. Las clases son flexibles en horario, y pueden impartirse tanto de forma presencial como en su formato online.

Esta es oferta de paquetes de clases particulares:

  • 1. Paquete de 10 horas: 160 euros
  • 2. Paquete de 20 horas: 280 euros
  • 3. Paquete de 40 horas: 520 euros

¿Te lo vas a pensar? Ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!