Berlingua dispone de clases de francés en Alicante 2020. La academia de francés en Alicante Berlingua te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que estudies francés en Alicante. Berlingua es la primera academia de francés en la ciudad. Impartimos cursos de francés en Alicante y clases de francés en Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Bandera de Francia

La lengua francesa, en general, resulta de fácil estudio para los alumnos de habla española. Si bien la pronunciación suele costar un poco al principio, la gramática es parecida en ambos idiomas y gran parte del vocabulario de la lengua francesa nos resultará muy familiar. Los estudiantes suelen lanzarse sin problema tras un número reducido de clases a decir sin miedo sus primeras frases, adquiriendo relativamente pronto la habilidad suficiente para expresarse en francés de forma básica.

Clases de francés en Alicante 2020

Mapa de Francia

Te ofrecemos en Berlingua cursos de francés en Alicante y clases de francés en Alicante:

  • Cursos en grupos reducidos con un máximo de seis alumnos por grupo.
  • Material didáctico gratuito para cualquier curso o clase.
  • Clase de prueba gratuita.
  • Horarios flexibles según disponibilidad del alumno.
  • Cursos y clases de todos los niveles según el marco común europeo de referencia para el estudio de las lenguas.
  • Clase particulares de francés en Alicante. Las clases particulares de francés se pueden impartir en la sede de Berlingua o a domicilio.
  • Precios muy competitivos. Visita nuestra página web.

Para reservar plaza en nuestros cursos de francés en Alicante, ponte en contacto con Berlingua a través de nuestro número de teléfono o envíanos un correo electrónico. También puedes visitarnos en nuestra sede del centro de Alicante. Estaremos encantados de recibirte y de enseñarte nuestras instalaciones. Te atenderemos personalmente y te aconsejaremos el curso de francés más adecuado para tus objetivos y posibilidades.