Berlingua te ofrece clases de idiomas a través de skype. Clases de todos los idiomas y de todos los niveles. Desde cualquier punto en el que te encuentres.

Son tiempos difíciles y complicados. El confinamiento que sufrimos nos ha impedido continuar con nuestros quehaceres cotidianos. Nuestros servicios como academia de idiomas presencial se han visto cancelados por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, tratamos de ser positivos. Pronto, esperemos, el confinamiento terminará y podremos reanudar nuestra vida con normalidad. Mientras tanto, desde la academia de idiomas en Alicante Berlingua te proponemos clases de idiomas por skype. Para poder seguir ofreciendo nuestros servicios docentes y para que tú puedas continuar con tus estudios de idiomas. Con total comodidad, desde tu propia casa.

Clases de idiomas a través de skype

Las clases por skype que te ofrecemos desde Berlingua pueden ser de cualquier idioma que desees estudiar. Disponemos de clases de los principales idiomas: Clases de inglés, clases de francés, clases de alemán y clases de italiano. También te ofrecemos clases de valenciano. Consúltanos también si deseas clases de otros idiomas tales como chino, japonés, árabe, ruso, etcétera.

Ponemos a tu disposición un amplio horario, como no podía ser de otra manera. Tú puedes elegir también la duración de cada clase y el número de clases por semana que quieres. Dada la complejidad de la situación con la que convivimos, intentamos aportar la mayor flexibilidad.

Nuestros docentes son los mismos que imparten las clases presenciales en nuestra academia de idiomas en Alicante Berlingua. En todo caso, nuestros profesores son titulados, están cualificados, tienen experiencia y son nativos en su mayoría.

Disponemos de un precio adaptado a las características complejas del mercado en el que nos encontramos: 15 euros por hora de clase. Las horas de clase serán siempre de sesenta minutos.

Para reservar tu clase, debes dirigirte a esta dirección de correo electrónico o ponerte en contacto con Berlingua a través de cualquiera de los siguientes números de teléfono: 605981861 ó 605982085.

Desde Berlingua aprovechamos para desearte mucho ánimo para los tiempos que vivimos y para pedirte que, por favor, no salgas de casa.