Las mejores clases de idiomas en Alicante online las tienes en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Porque Berlingua es la academia decana en el sector de la enseñanza de lenguas en Alicante. Te ofrecemos nuestros cursos de idiomas en Alicante y también nuestras clases de idiomas en Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Escuela de idiomas en Alicante Berlingua

En los últimos tiempos, algunas costumbres y hábitos han se han visto obligados a experimentar ciertos cambios. Uno de ellos, de mucha importancia, ha venido determinado por el nuevo modo de actuar derivado de la pandemia de covid 19. Así, de este modo, y en aras de evitar riesgos de contagio, la comunicación on line ha adquirido un nuevo protagonismo en el quehacer cotidiano de nuestras vidas.

Clases de idiomas online en Alicante

Haciéndonos eco de esta situación, en Berlingua hemos potenciado nuestra oferta formativa en la modalidad de formación on line. De hecho, esta opción ha sido ya mayoritaria en los cursos y clases de idiomas realizados en la temporada de dos mil veinte a dos mil veintiuno, recién terminada.

Con la nueva temporada que comienza, ponemos a tu disposición una nueva oferta tanto presencial como on line con plazas abiertas desde ya. La fecha de comienzo de cursos y clases de idiomas será en los meses de septiembre y octubre de dos mil veintiuno.

En todas las ofertas, los materiales didácticos se entregarán sin coste adicional y se ofrecerá a los nuevos alumnos una clase de prueba gratuita y sin compromiso.

  • Cursos de idiomas en Alicante en grupo: 204 euros al trimestre. Grupos de seis alumnos como máximo. Tres horas de clase por semana divididas en dos sesiones de una hora y media.
  • Clases particulares de idiomas en Alicante. 15 euros por hora. Clase particular. Cada sesión tiene una duración de sesenta minutos. Posibilidad de elegir modalidad on line, presencial en la academia o presencial a domicilio. En este último caso, los precios sufrirán un incremento dependiendo de la ubicación del domicilio.
  • Cursos de idiomas para empresas en Alicante. Se confecciona un presupuesto personalizado según los objetivos y necesidades de la empresa.