Las clases de idiomas en empresas Alicante están en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Porque en Berlingua somos la academia pionera en la enseñanza de idiomas en empresas. Llevamos ya seis décadas de trayectoria y especialización en la formación en lenguas in company.

Academia de idiomas Berlingua

Te ofrecemos cursos de idiomas en Alicante para empresas completamente flexibles. En nuestro centro de formación, siempre nos adaptamos a las condiciones de cada curso que resulten más apropiadas según la propia empresa.

Clases de idiomas en empresas Alicante

La entidad decide en todo caso las condiciones de cada curso. Horarios, frecuencia de clases, tipología, etcétera. Y si lo desea, el equipo asesor de Berlingua podrá recomendarle, según los objetivos y disponibilidad, la mejor opción organizativa.

Berlingua dispone de un equipo docente de primer nivel. Nuestros profesores están especializados en la formación in company. Cuentan todos con amplia experiencia y están formados específicamente para este tipo de curso. Además, son titulados. Y también nativos.

Preparamos un presupuesto detallado y adecuado con las características del paquete formativo. Nuestros precios son muy competitivos. y si la empresa lo desea, le ofrecemos siempre una clase de prueba gratuita.

Disponemos de diversas opciones en la formación. Ofrecemos tanto la modalidad de formación presencial como on line. En el caso de la formación presencial, ésta puede realizarse en la sede de Berlingua o en la sede de la empresa.

Ponte en contacto con nosotros. envíanos un eMail o llámanos por teléfono. estaremos encantados de atenderte.