Berlingua te ofrece sus clases idiomas online en Alicante. Berlingua es la academia de idiomas en Alicante con mayor experiencia en la impartición de clases on line. En Berlingua siempre hemos priorizado la enseñanza presencial. Sin embargo, nos adaptamos rápidamente a la actualidad. Son momentos complicados. La incidencia de pandemia de covid 19 se encuentra en su momento álgido. Por ello, hemos desarrollado un amplio abanico de clases on line para que puedas seguir estudiando idiomas con nosotros. Además, sin riesgo alguno.

Teclado con tecla de contacta
Academia de idiomas en Alicante Berlingua

Te proponemos, en tanto que el número de contagios siga elevado, la posibilidad de el estudio de idiomas on line.

Clases idiomas online en Alicante

En primer lugar, nuestras clases de idiomas on line en Alicante son muy flexibles. Tú puedes elegir tanto el horario como al número de horas por semana. También la frecuencia con la que deseas las clases. Desde Berlingua, nos adaptamos a tus necesidades.

Por otra parte, tenemos un equipo docente de enorme calidad. Nuestros profesores tienen una vasta experiencia en el campo de la enseñanza on line. Además, son todos ellos titulados, están cualificados y son nativos. En cada clase, se incluye el material didáctico necesario de forma completamente gratuita.

Finalmente, te proponemos unos precios ajustados, acorde con la difícil situación actual.

Disponemos de clases de inglés on line en Alicante, clases de francés on line en Alicante y clases de alemán on line en Alicante. También de clases de italiano on line en Alicante, y clases on line de otros idiomas.

Nuestros departamentos de español y valenciano también te ofrecen clases de valenciano on line en Alicante y clases de español on line en Alicante.

Ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados. Encontraremos en curso que necesitas. Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. ¡Te esperamos!