Berlingua te ofrece clases de idiomas para empresas en Alicante. La academia de idiomas en Alicante Berlingua es especialista en la formación en idiomas para empresas. Contamos con una enorme experiencia. Llevamos casi sesenta años realizando cursos de idiomas in company. Te proponemos nuestra garantía y nuestra calidad para la formación en lenguas de tus trabajadores.

Pareja que se conoció en Berlingua
Cursos de idiomas para empresas

Las principales empresas de la provincia de Alicante han sido clientes de Berlingua. Muchas lo son actualmente. Además, colaboramos con empresas alemanas y con el Servicio de Empleo alemán en la realización de cursos. También colaboramos con la Universidad Miguel Hernández realizando cursos de idiomas.

Clases de idiomas para empresas en Alicante

Los cursos de idiomas para empresas de Berlingua son flexibles. La empresa determina, si lo desea, todas la condiciones de cada curso. La empresa decide el número de clases por semana. También los horarios de las mismas. En Berlingua siempre nos adaptamos.

Mantenemos una comunicación constante y fluida con la persona de contacto de la empresa. Resolvemos cualquier incidencia con inmediatez y eficacia. Realizamos informes periódicos. Informamos de los progresos realizados según los objetivos planteados en cada curso.

Nuestros docentes se seleccionan cuidadosamente. Somos una empresa especializada. Contamos con un equipo de profesores con experiencia. Siempre es titulado, cualificado y también nativo.

Las clases de idiomas para empresas de Berlingua pueden impartirse de forma presencial u on line. En la modalidad presencial, la empresa también elige siempre la sede de impartición. Bien la sede de Berlingua, o la propia empresa. En la modalidad on line, contamos con un equipo muy especializado.

Pídenos un presupuesto. Lo realizamos según los objetivos y las necesidades marcadas por la empresa. Además, contamos con unos precios muy competitivos. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. También puedes visitarnos en nuestras oficinas.

Si lo deseas, podemos plantear una entrevista. Bien presencialmente u on line. Te explicaremos nuestra forma de trabajo directamente. Y estaremos encantados de colaborar con tu negocio.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.