Las clases de idiomas por skype en Berlingua son, con toda probabilidad, las mejores que puedes encontrar en el mercado. Berlingua es una academia de idiomas situada en el centro de la ciudad de Alicante. Es la primera academia de idiomas de la ciudad. Inició su camino en el año 1961. Desde entonces, y según los avances en cada momento, Berlingua se ha adaptado a las nuevas demandas que el mercado va necesitando a través de las nuevas tecnologías.

Por ello, Berlingua es una centro de formación pionero en ofrecerte un completo abanico de cursos de idiomas por skype. Muchas veces, es enormemente complicado cuadrar horarios con otros alumnos. Los desplazamientos a un centro de formación, en ocasiones, nos resultan harto complicados, ya que el tiempo del que disponemos se va reduciendo cada vez más. Por ello, en Berlingua, nos hacemos eco y te proponemos la forma más cómoda y sencilla para que puedas desarrollar tu formación en lenguas. Las clases de idiomas por skype.

Clases de idiomas por skype en Berlingua

Disponemos de clases de los idiomas que más se van demandando en el mercado. Principalmente clases de inglés, clases de francés, clases de alemán y clases de italiano. También ofrecemos para el estudiante extranjero la opción de clases de español por skype. Y también, por supuesto, y principalmente para los residentes en la Comunidad valenciana, clases de valenciano.

También te ofrecemos clases de otros idiomas con menor demanda: Clases de ruso, clases de japonés, clases de chino, clases de portugués y clases de árabe.

Para clases de cualquier otro idioma, puedes consultarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico.

El precio de las clases por skype de Berlingua es el mejor que puedes encontrar en el mercado: 18 euros por hora de clase.

Y para tu completa confianza, siempre te invitamos a una primera clase de prueba gratuita. ¡Reserva ya tu clase!