Las clases de inglés en Alicante las tienes en la academia de inglés en Alicante Berlingua. Porque en Berlingua somos el primer centro de idiomas de la ciudad. Desde el año mil novecientos sesenta y uno. Nuestra experiencia y la calidad de nuestra formación en lenguas siempre al servicio de tu aprendizaje más óptimo. Y con la garantía total de Berlingua.

Clases de inglés en Alicante en berlingua
Clases de inglés en Alicante en Berlingua

En Berlingua ponemos a tu disposición ciento ochenta metros de espacios para que tu formación sea integral, completa y cumpla con los objetivos que tú te marques. Diversas aulas, sala de reunión, biblioteca y zona de estar te servirán para que te sientas siempre cómodo, con un ambiente familiar y cercano.

Las clases de inglés en Alicante

Te proponemos diversas opciones para que tu aprendizaje en inglés resulte práctico y obtengas en todo caso los resultados que buscas con el menor esfuerzo tanto personal como económico

Puedes elegir nuestros cursos de inglés en Alicante en grupos reducidos. Porque nuestros grupos son los más reducidos de la ciudad, con seis participantes como máximo en cada uno de ellos. Para que la calidad de las clases sea la máxima. Y para que puedas practicar de forma solvente todos las destrezas orales, que suelen ser las más complicadas.

O también puedes elegir nuestros paquetes de clases particulares de inglés en Alicante. Con una oferta de precios muy especial, nuestras clases privadas se centrarán en ti plenamente sin que tengas que depender de otros compañeros en ningún aspecto. Y podrás elegir entre la modalidad presencial o la modalidad on line, según tus gustos.

Para tu completa tranquilidad, en todos los casos te ofrecemos una clase de prueba totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Ponte en contacto con Berlingua. Te informaremos directamente de nuestra forma de trabajar y de nuestra ofertas en precios. Te esperamos. Estaremos encantados de conocerte.