Berlingua te ofrece sus clases de inglés online en Alicante. Los mejores cursos de inglés en Alicante y clases de inglés en Alicante están en la academia de inglés en Alicante Berlingua. Porque contamos con la experiencia más longeva, con seis décadas dedicados a la formación en lenguas. Y porque imprimimos a nuestras clases una calidad que nos permite seguir siendo la primera academia de idiomas de la ciudad.

Academia de inglés en Alicante Berlingua

En Berlingua nos hemos adaptado a los tiempos actuales en todos los sentidos. Si bien nuestra sistemática de enseñanza siempre mantiene las premisas básicas tradicionales.

Por un lado, seguimos primando las clases con presencia permanente del docente, la atención personalizada hacia el alumno y el grupo muy reducido. Por otra parte, hemos adaptado estos conceptos y usamos todos los recursos que la actualidad nos ofrece para conseguir los mejores resultados.

Clases de inglés online en Alicante

De ese modo, hemos potenciado la formación online para que, si lo deseas, puedan aprovechar las ventajas que esta modalidad de enseñanza te ofrece.

  • Horarios flexibles. Puedes elegir con tu profesor el horario que más te guste con muy pocas restricciones. También puedes variarlo según tus necesidades.
  • Comodidad. Puedes tomar tu clase desde tu casa o desde tu lugar de trabajo, sin la necesidad de realizar incómodos desplazamientos.
  • Trato directo. Siendo todavía obligatorio el uso de la mascarilla para las clases presenciales, con la modalidad on line el profesor y el alumno pueden verse las caras. Ello facilita enormemente la escucha, la expresión oral y la mejora de la pronunciación.
  • Docencia especializada. Todos nuestros docentes están especializados en la formación on line. Utilizan todos los recursos didácticos adaptados a la misma.
  • Materiales didácticos gratuitos. El docente te hará llegar sin coste alguno adicional todo el material necesario para el seguimiento de tu curso.
  • Precios sin competencia. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. Te informaremos de nuestras ofertas.