Las clases de valenciano para los exámenes oficiales están en la academia de valenciano en Alicante Berlingua. Porque Berlingua es la academia que cuenta con la mayor experiencia de toda la provincia de Alicante. Llevamos ya más de seis décadas dedicados a la enseñanza de la lengua valenciana. Y somos especialistas en la preparación en lengua valenciana para cualquier examen oficial. Tenemos el mejor porcentaje de aprobados.

Escuela de valenciano en Alicante Berlingua

En Berlingua te preparamos para los exámenes oficiales de la Junta qualificadora de coneixements de valencià. También te preparamos para las pruebas oficiales de la Cieacova. También para los exámenes de la Universidad. Y, por supuesto, para cualquier otra prueba que necesites realizar. Con todas las garantías posibles. Y siempre desde la experiencia y la calidad que te ofrece la mejor preparación. La que te ofrece la escuela de valenciano en Alicante Berlingua.

Clases de valenciano para los exámenes oficiales

Para tu total comodidad, en Berlingua te ofrecemos tanto clases presenciales como clases online.

Las clases presenciales se imparten en la sede de Berlingua en la ciudad de Alicante. Estamos en la entreplanta de la plaza del músico Óscar Tordera Iniesta, en el número tres.

Puedes elegir entre clases de valenciano en Alicante en grupo y clases particulares de valenciano en Alicante. Las clases en grupo se ofrecen con el plus máximo de calidad: Seis participantes por grupo como máximo.

En todos los casos te hacemos entrega de un completo material didáctico de forma totalmente gratuita. El material también incluye las pruebas de los exámenes para la mayor garantía de aprobado.

Nuestros horarios son siempre flexibles. Procuramos adaptarnos a tu comodidad y a tus horarios disponibles.

Y si todavía tienes dudas, no pasa nada: Te invitamos a una primera clase de prueba sin compromiso y cien por cien gratuita.

Porque somos Berlingua. Porque somos la primera academia de valenciano en Alicante.