CLASES IDIOMAS ON LINE

Hola - Foto de stock de Acabar libre de derechos

CLASES IDIOMAS ON LINE:

  • INGLÉS
  • FRANCÉS
  • ALEMÁN
  • ITALIANO
  • VALENCIANO
  • ESPAÑOL PARA EXTRNAJEROS
Equipo, Smartphone, En Línea, Digital, Datos, Móvil
Aprovecha la oportunidad de aprender idiomas on line con las mismas garantías y cumpliendo los mismos objetivos que con los cursos presenciales
Globo, Mundo, Idiomas, Traducir, Traducción

INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, VALENCIANO, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

APRENDE IDIOMAS ON LINE CONSIGUIENDO LOS MISMOS OBJETIVOS QUE CON LAS CLASES PRESENCIALES

Profesores nativos, titulados universitarios y con formación metodológica. Altamente cualificados para impartir las clases on line y conseguir los mismos objetivos de aprendizaje que si impartieran las clases presenciales.

La clases online son el futuro, pero también el presente. Y más aún con la pandemia, que siempre es más seguro aprender idiomas que sin tener que desplazarte a la Academia, sobre todo si tienes que utilizar el autobús.

Nuestra Academia tiene todas la medidas de seguridad (gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarillas, distancia de seguridad de 2 metros y ventilación permanente con las ventanas abiertas) pero muchas veces, hay circunstancias que hacen que el alumno no quiera desplazarse, en especial si tiene que hacerlo en transporte público en horario en que pueda estar saturado de gente.

Por tanto, las clases on line son una muy buena opción para no dejar de aprender el idioma que deseas o necesitas, con toda la tranquilidad que te produce el poder hacerlo desde casa.

Fuente, Juego De Plomo, Impresión Del Libro, Gutenberg

BERLINGUA IDIOMAS. PROFESORES ALTAMENTE CUALIFICADOS PARA LA IMPARTICIÓN DE CLASES ON LINE.

BerlinguaAcademia de idiomas en Alicante.

CLASES IDIOMAS ON LINE AÑO 2021

Pero, sin olvidar que si lo deseas, nuestra Academia sigue abierta para las clases presenciales con todas las medidas de seguridad para el coronavirus.

Por tanto, los cursos se ofrecen en distintos horarios y también de distintos niveles.

Así pues, el Centro de Idiomas Berlingua es tu mejor opción para aprender idiomas en la ciudad de Alicante.

Estamos situados en el centro de la ciudad, bien comunicados con Autobús o TRAM, y a 100 metros del parking del Mercado.

  • Disponemos de aulas amplias y luminosas, totalmente equipadas, acondicionadas y climatizadas, que te ofrecen el entorno perfecto para aprender el idioma que elijas.
  • Contamos con el mejor profesorado titulado y especializado (tanto nativo como español) que te posibilitará, en función de tus necesidades, aprender el idioma con más facilidad de la que imaginas.
  • Trabajamos con una metodología directa de enseñanza que te permitirá adquirir progresivamente y desde el primer momento esa fluidez verbal que tanto deseas.

De tal modo que, impartimos las clases en grupos reducidos (máximo 6 alumnos), lo cual ayuda a los profesores a centrarse en tus necesidades y ofrecerte mucho más tiempo para que practiques el idioma e interactúes con él.

El Centro de Idiomas Berlingua es tu mejor opción para aprender idiomas en la ciudad de Alicante. Fundada en 1961.

Por ello, estamos situados en el centro de la ciudad, bien comunicados con Autobús o TRAM, y a 100 metros del parking del Mercado.

  • Disponemos de aulas amplias y luminosas. Totalmente equipadas, acondicionadas y climatizadas, que te ofrecen el entorno perfecto para aprender el idioma que elijas.
  • Contamos con el mejor profesorado titulado y especializado (tanto nativo como español) que te posibilitará, en función de tus necesidades, aprender el idioma con más facilidad de la que imaginas.
  • Trabajamos con una metodología directa de enseñanza que te permitirá adquirir progresivamente y desde el primer momento esa fluidez verbal que tanto deseas.

Cursos inglés.

De francés.

Y de alemán.

En Berlingua Idiomas. Aprovecha la oportunidad para aprender. Para aprender el idioma que deseas. Berlingua Idiomas. Alicante. Fundada en 1961.

BERLINGUA IDIOMAS