CLASES IDIOMAS ON LINE

 

Globo, Mundo, Idiomas, Traducir

INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO

Clases idiomas on line. Con el cumplimiento de los objetivos igual que en las clases presenciales. No dudes en probar las clases on line. Son el futuro. O ya el presente.

PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES

Con profesores titulados universitarios, nativos en su mayoría, con formación metodológica y preparados para impartir las clases on line y que el alumno aprenda al m ismo ritmo que en las clases presenciales.

Y, para los que lo prefieran CLASES PRESENCIALES

Berlingua te ofrece cursos de idiomas con medidas de seguridad frente al coronavirus. Berlingua es tu academia de idiomas en Alicante. Desde mil novecientos sesenta y uno somos la academia de idiomas de referencia de la ciudad. En estos tiempo difíciles, seguimos nuestra andadura adaptándonos a las nuevas circunstancias.

En los cursos se tomarán todas las medidas establecidas para la prevención del coronavirus COVID 19, de modo que, entre muchas otras, se tomarán las medidas de separación de 2 metros entre alumnos y entre alumnos y profesor.

Cursos de idiomas con medidas de seguridad

  • Aulas amplias y luminosas, de modo que te facilitará el aprendizaje.
  • Profesorado titulado y especializado (tanto nativo como español) y con amplia formación metodológica, por lo que podrás aprender muy rápido.
  • Trabajamos con una metodología directa de enseñanza que te permitirá adquirir progresivamente y desde el primer momento esa fluidez verbal que tanto deseas.

Las medidas de seguridad que implementaremos en la realización de los cursos se determinarán siempre por la normativa vigente. En Berlingua, seguiremos lo que marque la misma escrupulosamente. Sin embargo, contamos con una ventaja para que nuestras medidas de seguridad propias resulten totalmente eficaces.

Nuestros cursos son, como máximo, se seis alumnos.

Nuestras aulas miden entre treinta y cuarenta y cinco metros cuadrados, y son exteriores.

Por ello, podemos garantizar una separación mínima de dos metros entre los alumnos del curso y entre los alumnos y el profesor. Y también proveer de una ventilación suficiente a nuestros espacios.