Berlingua te ofrece clases particulares de español en Alicante. Te proponemos una oferta de paquetes de clases privadas en Alicante con un precio inmejorable.

La academia de español en Alicante Berlingua es la primera academia de español en la ciudad. Nuestros servicios para que aprendas español con todas las garantías se ofrecen en el centro de Alicante ya desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Clases de español en Alicante
Clases de español en Alicante

Estamos situados en la zona céntrica de la ciudad de Alicante. Nuestra academia está perfectamente comunicada. Tanto con autobús como con tranvía, y cuenta también con zona de aparcamiento cercana.

Clases particulares de español en Alicante

Ponemos a tu disposición diversos espacios para la enseñanza. Porque disponemos de varias aulas de distintos tamaños. Todas nuestras aulas son exteriores, y tienen tanto calefacción como aire acondicionado. Contamos también con zona de reuniones, biblioteca, y zonas de estar.

Para la impartición de nuestros cursos, tenemos un equipo de profesores cualificado, titulado, con experiencia y, por supuesto, nativo. Nuestros docentes son jóvenes y simpáticos. Sus clases son muy prácticas a la vez que amenas. Consiguen que obtengas el mejor aprovechamiento, siempre con el esfuerzo necesario. Nuestros profesores imparten también clases de español en la Universidad.

Por ello, podemos ofrecerte con todas las garantías la mejor oferta en clases particulares de español en Alicante que vas a poder encontrar:

  • Paquete de clases de español en Alicante de 10 horas: 160 euros
  • Paquete de clases de español en Alicante de 20 horas: 270 euros

En todos los supuestos cada hora tendrá una duración de 60 minutos. Y se incluirá en el precio todo el material didáctico necesario.

Reserva ya tu paquete de clases. Podrás organizarlas como quieras, según tus necesidades y objetivos. Tú eliges el horario que más te convenga, y el número de horas por semana.

Para reservar tu paquete, puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o directamente en nuestras oficinas de Berlingua. ¡Te esperamos!