Berlingua te ofrece sus clases particulares de francés en Alicante. La mejor oferta en paquetes de clases de francés en Alicante que puedes encontrar. Porque Berlingua es la que te da más por el precio más ajustado. Con la experiencia de seis décadas ya dedicados a la enseñanza de la lengua francesa en Alicante. Y con la calidad que Berlingua siempre te da tanto en sus cursos de francés en Alicante como en sus clases de francés en Alicante.

Academia de francés en Alicante Berlingua

En Berlingua somos especialistas en la enseñanza de la lengua francesa. Disponemos de un equipo de docentes especializados, todos ellos titulados y nativos. Nuestros profesores se adaptan al tipo de clase de francés en Alicante y de curso de francés en Alicante que tú necesites. Para que, así, obtengas el mejor resultado con la menos inversión de tiempo, esfuerzo y dinero.

Clases particulares de francés en Alicante

Las clases particulares de francés en Alicante pueden impartirse en la sede de Berlingua si deseas la modalidad presencial. También, si lo prefieres, disponemos de la opción de clases particulares de francés en Alicante online.

También disponemos del servicio de clases particulares de francés en Alicante a domicilio. En este caso, las clases se imparten en tu domicilio o bien en tu lugar de trabajo. Es es profesor el que se desplaza. este tipo de clase conlleva un incremento en el precio, dependiendo del lugar de su realización.

En Berlingua disponemos de una oferta de precios para las clases particulares inigualable.

  • 1. Paquete de 10 clases particulares (presenciales en la sede de Berlingua u on line): 150 euros
  • 2. Paquete de 20 clases particulares (presenciales en la sede de Berlingua u on line): 280 euros
  • 3. Paquete de 30 clases particulares (presenciales en la sede de Berlingua u on line): 405 euros

Los horarios de las clases, además, son flexibles. Tú nos indicas cuál es tu disponibilidad y nosotros tratamos de adaptarnos.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con más detalle.

Berlingua. Porque somos la primera academia de francés en Alicante. desde mil novecientos sesenta y uno.