Las clases particulares de idiomas Alicante puedes encontrarlas en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Aunque el momento presente conlleva dificultades para todos, en Berlingua continuamos con nuestros servicios de enseñanza de idiomas en Alicante. Nos hemos adaptado a la nueva situación generada por la pandemia de covid 19, tratando de mantener intacta la oferta de nuestros servicios. Eso sí, adecuando los mismos con todas las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias.

Uno de los servicios más importantes que ofrece la academia de idiomas en Alicante Berlingua es el servicio de clases particulares de idiomas. En éste servicio incluimos diversas opciones para tratar de satisfacer todas las demandas.

Clases particulares de idiomas Alicante

Las clases particulares de idiomas, en general, pueden ser de cualquier idioma: Clases particulares de inglés, clases particulares de francés, clases particulares de alemán o clases particulares de italiano. También clases particulares de valenciano. Y también clases particulares de otros idiomas menos demandados: Clases de chino, clases de ruso, clases de árabe, clases de portugués, etcétera.

Clases particulares de idiomas presenciales. Las clases particulares se imparten en nuestra sede de Berlingua en Alicante. El alumno elige el número de horas por semana de clase que desea, y el horario que mejor le viene. El precio es de 15 euros por hora de sesenta minutos.

Clases particulares de idiomas a domicilio. Las clases particulares se imparten en la ubicación que determine el alumno. Las clases pueden impartirse en cualquier punto de la provincia de Alicante. Tanto en el domicilio del alumno como en su lugar de trabajo. El alumno elige el número de horas por semana de clase que desea, y el horario que mejor le viene. El precio varía dependiendo de la ubicación de la clase. Consultar en Berlingua.

Clases particulares de idiomas on line. El alumno elige el número de horas por semana de clase que desea, y el horario que mejor le viene. El precio es de 15 euros por hora de sesenta minutos.