En Alicante dispones de clases particulares de idiomas en Berlingua. Berlingua la primera academia de idiomas en Alicante. Te ofrece sus servicios en cursos de idiomas en Alicante desde su fundación en el año 1961.

Academia de idiomas Berlingua

En la academia de idiomas en Alicante Berlingua dispones del servicio de clases particulares de idiomas. Los idiomas que ofrece Berlingua son los más estudiados en general. Así, disponemos de clases particulares de inglés, clases particulares de francés, clases particulares de alemán y clases particulares de italiano. También ponemos a tu disposición nuestro servicio de clases particulares de valenciano. Este servicios es enormemente y, últimamente, muy demandado, dada la necesidad a nivel laboral de certificar los conocimientos en lengua valenciana para acceder a ciertos puestos de trabajo y completar con éxito determinadas oposiciones a la administración pública.

Por otra parte, también tenemos clases particulares de otros idiomas menos demandados tales como ruso, árabe, japonés, chino, portugués, etcétera.

En las clases particulares de Berlingua, nos ajustamos a los objetivos que tú nos indiques. Un examen, una entrevista de trabajo, etcétera. Así mismo, también nos adaptamos al número de horas por semana que necesites a tu disponibilidad en cuanto a horarios.

Clases particulares de idiomas en Berlingua

Para la realización de tus clases particulares, puedes elegir tanto la sede de Berlingua como tu propio domicilio. También pueden impartirse las clases particulares en tu lugar de trabajo.

En Berlingua disponemos de unos precios altamente competitivos: 15 euros por hora de clase particular. Las horas en Berlingua son siempre de 60 minutos y con presencia permanente y exclusiva del profesor.

Para las clases particulares a domicilio, consultar previamente los precios. Te realizamos un presupuesto lo más ajustado posible sin compromiso.

Nuestro servicio de clases particulares se extiende a toda la provincia de Alicante.

Llámanos o envíanos un correo electrónico y te atenderemos en cantados. Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.