Berlingua te ofrece sus clases particulares valenciano en Alicante.

¿Quieres aprovechar al máximo tu tiempo para preparar tu examen oficial de valenciano con todas las garantías? ¿Necesitas una academia donde estudiar valenciano para tu examen con todas las ventajas?

La academia de valenciano en Alicante Berlingua es, sin duda, la mejor opción que puedes encontrar. Con seis décadas ya de experiencia, te proponemos nuestras clases individuales de valenciano.

Academia de valenciano en Alicante Berlingua

Clases particulares valenciano en Alicante

Nuestras clases de valenciano en Alicante se realizarán tanto a nivel presencial como on line. Disponemos de horarios flexibles. Según como quieras organizar tus tiempos.

Las clases son totalmente personalizadas. Se centran exclusivamente en resolver los problemas y dudas que tengas, así como a prepararte en las destrezas en las que necesites ayuda. Te servirán para preparar de la forma más eficaz tu examen oficial de la Junta qualificadora de coneixements de valencià. también de la Cieacova. Y también la Universidad o cualquier otro al que optes. El material relacionado con la didáctica de cada curso se entregará a cada alumno de forma completamente gratuita.

El precio de nuestras es el más competitivo que puedes encontrar: Será de quince euros por hora. En el precio se incluye la entrega de un completo material didáctico. Éste se ajusta perfectamente a las necesidades de cada alumno. También te haremos entrega sin coste adicional de modelos de examen. Los resultados que obtienen nuestros alumnos son excelentes. Y nuestro porcentaje de aprobados en muy elevado.

Los docentes están especializados en la preparación de cada examen oficial. Cuentan con mucho material relacionado. Y, por supuesto, todos ellos son titulados y nativos.

No lo dudes más. Reserva ya tu plaza. Puedes realizar la reserva por teléfono, por correo electrónico o directamente en persona en las oficinas de la academia de valenciano en Alicante Berlingua.