Berlingua te ofrece clases y cursos de alemán en Alicante. Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante. Con la garantía de más de 50 años de experiencia realizando cursos de idiomas con gran éxito. En el centro de la ciudad, con ciento ochenta metros de aulas, oficinas y servicios para tu completa satisfacción. Con la atención personalizada que requiere el estudio de una lengua como el alemán. Y con un profesorado especializado, titulado y nativo. Reserva ya tu plaza. Ya tienes abierto el plazo de inscripción.

Oficina de Berlingua

Nuestra garantía de calidad: Te ofrecemos siempre una clase de prueba gratuita de alemán. Debes indicarnos tu nivel del idioma y tu horario disponible o más conveniente para tus obligaciones. Nosotros te prepararemos una clase de prueba sin coste y sin compromiso. Tú asistes y, en caso de que no sea de tu agrado, no tienes obligación de abonar nada.

Clases y cursos de alemán en Alicante

En Berlingua organizamos cursos de alemán en Alicante de todos los niveles. Los niveles se establecen según el marco común europeo de referencia para el estudio de las lenguas. Nuestros precios son inmejorables: 69 euros al mes por tres horas semanales de clase en grupo. Los grupos tienen un máximo de seis participantes cada uno.

Puedes elegir, según tus necesidades, reservar nuestras clases particulares de alemán en Alicante. Son clases privadas, para una o dos personas, con los objetivos y necesidades que nos marques. El docente se adaptará a ellos, conformando la clase que quieres a tu medida. Las clases particulares de alemán pueden desarrollarse en las aulas de la escuela Berlingua o en el domicilio que el cliente decida. Bien su propia vivienda, bien su centro de trabajo. Aquí también puedes disfrutar de un precio sin competencia: 15 euros por hora de clase. las horas de clase en la escuela de alemán en Alicante Berlingua son siempre de sesenta minutos.

También disponemos de flexibilidad horaria para tu mayor comodidad a la hora de adaptarte a un horario de clases. Tenemos grupos tanto por la mañana, como por la tarde. también al mediodía, y también al caer la noche. Nuestro horario de apertura es de 08:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida.