Berlingua te ofrece sus clases y cursos de italiano en Alicante. Somos la primera academia de italiano en Alicante. Desde 1961 organizamos cursos de lengua italiana en la ciudad de Alicante.

Bandera de Italia

Italia es un país lleno de encanto. Su cultura, sus monumentos, sus gentes o su gastronomía nos enamoran sin duda. Son muchos los españoles que lo visitan, y muchos los estudiantes que tienen relación con él. También a nivel laboral existe un fuerte vínculo con Italia. Todo ello nos anima a aprender su lengua o a mejorar nuestro nivel de conocimientos de la misma.

El italiano es una lengua que tiene los mismos orígenes que el español, y que no resulta difícil de aprender. Muchas palabras y estructuras son semejantes en ambos idiomas. Pero no hay que confiarse. Su gramática es particular, y, aunque te entiendan cuando hablas, es necesario aprenderla bien para usarla correctamente.

Desde Berlingua ponemos a tu disposición una variada oferta de cursos de italiano y de clases de italiano para te inicies en el estudio de esta lengua o mejores el nivel que ya tienes.

Clases y cursos de italiano en Alicante

Mapa de Italia

Te ofrecemos clases de italiano en grupo de seis participantes a lo sumo. Las clases serán de tres horas a la semana que se repartirán en dos sesiones de una hora y media. Su precio, 69 euros al mes.

También te ofrecemos clases particulares de italiano. En este tipo de clase, tú eliges el horario y el número de horas por semana que deseas. Su precio, 15 euros por hora.

Si en tu empresa se necesita conocer el idioma italiano, en Berlingua somos especialistas en cursos de italiano para empresas. Indícanos el tipo de curso que deseas, número de horas, número de alumnos, cuáles son los objetivos… En Berlingua realizaremos un informe y un presupuesto detallado y personalizado.