Berlingua dispone de clases y cursos de valenciano en Alicante. ¿Necesitas aprender valenciano? Por supuesto. La importancia de conocer la lengua valenciana y certificar los conocimientos adquiridos en enorme en estos tiempos que corren.

Bandera de la Comunidad valenciana

No solo el valenciano es importante por tratarse de la lengua cooficial en el territorio que compone la Comunidad Valenciana. Cada vez, su conocimiento y dominio certificado de la lengua valenciana se exige para un mayor número de puestos de trabajo, especialmente dentro del sector público. Es imprescindible también acreditar el nivel C1 para acceder a determinada plazas de oposiciones, o para obtener mejores puntuaciones.

Haciéndonos eco de la situación, desde hace ya varios años en Berlingua venimos organizando a partir de octubre un elevado número de cursos de valenciano.

También ponemos a tu disposición, por si así lo deseas, clases particulares de valenciano en Alicante a un precio sin competencia: 15 euros por hora. Las clases particulares se realizan tanto en las aulas de Berlingua en la plaza del Músico Óscar Tordera Iñesta, número 3, entresuelo, como también en el domicilio del alumno. Si el alumno así lo desea, podemos desplazarnos también a su centro de trabajo.

Clases y cursos de valenciano en Alicante

Mapa de la Comunidad valenciana

Los cursos de valenciano en Alicante que te ofrece Berlingua se caracterizan por su calidad, eficacia y flexibilidad.

Calidad, porque en nuestros grupos nunca se excede el número de seis estudiantes. Porque disponemos de un profesorado altamente cualificado con experiencia, y porque siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita.

Eficacia. Nuestro porcentaje de aprobados es muy alto. Con un esfuerzo razonable, se pueden conseguir grandes objetivos en un periodo de tiempo muy razonable.

Flexibilidad, ya que nos adaptamos a tu disponibilidad en la medida de lo posible. Disponemos de turnos de mañana y de tarde en casi todos los niveles.

Reserva ya tu plaza. En algunos cursos, el número de plazas ya está agotado. Ya está a abierta la lista de espera para la próxima apertura de nuevos cursos.