CURSO FRANCÉS A1 MIÉRCOLES Y VIERNES 09:30-11:00 H.

""Alt" FRANCÉS

FRANCÉS A1 MIÉRCOLES Y VIERNES

 

La Clase De Francés, Francia Clase

FRANCÉS A1 MIÉRCOLES Y VIERNES

CURSO DE FRANCÉS

MIÉRCOLES Y VIERNES DE 09:30 A 11:00 HORAS

FRANCÉS A1 MIÉRCOLES Y VIERNES. CURSO FRANCÉS A1 MAÑANAS. Curso de francés, en esta ocasión de nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Es una ocasión magnífica que conviene aprovechar a todos los estudiantes que no tienen ningún conocimiento de francés y nunca han encontrado la ocasión para hacerlo.

¿Serán estudiantes de francés que deseen en el futuro prepararse para algún examen oficial?

¿O quizá sean alumnos de francés que tengan la intención de irse de Erasmus a algún país de habla francesa el próximo curso?

¿Podrían ser alumnos que deseen prepararse para una entrevista de trabajo en francés?

ALUMNO FRANCÉS
ALUMNO FRANCÉS

Para cualquiera de estas cosas y para muchas otras más, en BERLINGUA IDIOMAS te preparamos en el idioma francés para que puedas conseguir los objetivos que desees y así alcances los logros personales que se derivan del aprendizaje de un idioma.

Los precios que tenemos en estos momentos, son muy muy competitivos. Los más competitivos de Alicante y de la mayoría de las Academias de prestigio de cualquier otra ciudad.

Francia, Bandera, Mapa

MATRÍCULA: 18 €.

MENSUALIDAD (3 HORAS/SEMANA): 75 €/MES

Y todo ello en GRUPOS REDUCIDOS (3-6 alumnos).

CURSO FRANCÉS A1 MAÑANAS.

Y con profesores nativos, titulados universitarios y con formación metodológica.

FRANCÉS A1 MIÉRCOLES Y VIERNES. Aún quedan un par de plazas libres… ¿quieres ser tú uno de los estudiantes que las ocupe? Una estupenda plaza en un curso de francés que te hará aprender, por fin, el idioma que aún no te habías planteado estudiar o que no habías tenido tiempo para hacerlo…

Contamos con un profesor nativo, altamente cualificado, universitario y con formación metodológica, a la vez que muy vocacional. Prueba a venir un día a clase sin compromiso. Estamos seguros que e matricularás ya que te darás cuenta como es posible aprender un idioma a la vez que te lo pasas bien en el aula y cada vez que llega la hora de la clase, te apetece ir. Es una de las claves para el buen aprendizaje de un idioma.

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"Alt" VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS Varios alumnos de la universidad que se están preparando para oposiciones se encuentran en la búsqueda de una academia que les

Escríbenos