Si estás buscando un curso intensivo de francés en Alicante, Berlingua es tu mejor opción. Porque en Berlingua somos la primera academia de francés en Alicante. Con la experiencia de seis décadas en en centro de la ciudad, impartiendo cursos de francés en Alicante y clases de francés en Alicante. Y con la garantía de los cursos de máxima calidad que siempre te ofrece la academia de francés en Alicante Berlingua.

Oferta cursos de idiomas
Cursos intensivos de francés de verano en Alicante

Los cursos de francés intensivos de verano en Alicante de Berlingua se desarrollarán en los próximos meses de julio, agosto y septiembre de dos mil veintiuno.

Curso intensivo de francés en Alicante

Habrá cursos en turnos tanto de mañana como de tarde. En un principio, se abrirán cursos de todos los niveles, según el marco común europeo de referencia para el estudio de las lenguas, si bien dependerá de la demanda de cada nivel.

Se organizarán los grupos por niveles homogéneos. En cada grupo nunca se superará la cantidad máxima de alumnos que establece la academia de idiomas en Alicante Berlingua, siendo este de seis.

Se hará entrega a cada estudiante de todo el material didáctico adecuado para el desarrollo de las clases. El material didáctico no tendrá coste adicional alguno para el participante.

Los docentes que imparten los cursos están siempre titulados, cualificados, cuentan con experiencia y son nativos. Además, son especialistas. Las clases son divertidas, prácticas, y se persigue siempre el mayor avance en la materia con métodos dinámicos, participativos y amenos.

Hemos establecido para los cursos unos precios muy económicos, sin competencia alguna, y sin merma de la calidad de nuestras clases. Así, cada curso intensivo de un mes de duración (cuarenta horas) tiene un precio por persona de ciento noventa y cinco euros.

Reserva ya tu plaza. Las plazas son limitadas.